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$id = (int) 9881 $item = array( 'Item' => array( 'id' => '9881', 'link' => '/articles/282440.php', 'title' => 'Depressed employees may be better off at work than at home', 'date' => '2014-09-12 02:00:00', 'content' => ' <header>A new Australian study suggests rather than calling in sick and taking time off, depressed employees might find staying at work helps them better manage their illness.</header><img src="medicalnewstoday_data/images/articles/282/282440/businesswomen-looking-at-an-ipad.jpg" alt="businesswomen looking at an ipad"><br>In the study, depressed employees who took sickness absence experienced no improved health or quality of life, whereas those who continued to work experienced health benefits.<p>Researchers from the University Of Melbourne, in collaboration with a team from the Menzies Research Institute at the University of Tasmania, report their findings in the journal PLOS ONE.</p><p>In their background information, they note previous research shows that while working through a depressive illness can improve <a href="/articles/154543.php" title="What Is Mental Health? 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This is where there is a big hole in the evidence base, say the authors, who set out to plug it.</p><p>Their study is the first to attempt to put into figures the estimated long-term costs and health outcomes of taking sick leave as opposed to continuing to work through depression-related illnesses.</p><p>Lead author Dr. Fiona Cocker, from Melbourne's School of Population and Global Health, says you can't expect to make recommendations to workers and employers without such information.</p><h2>Study used 'hypothetical cohort' approach</h2><p>For the study the researchers did not use "real" workers but an approach that is sometimes used in this type of investigation called the "hypothetical cohort." This is a method that amasses features and characteristics typical of the target population (workers with depressive illnesses) from published studies and meta-analyses, and then uses a model to produce "results" under certain conditions.</p><p>A key component of this study was to define absenteeism (when the sick employee does not attend work for the duration of the illness episode) and "presenteeism" (when the sick employee continues to work for the duration of the illness) as mutually exclusive.</p> <p>The data plugged into the model included probabilities and costs associated with seven different "health states" that members within the hypothetical 1,000-employee cohort might be expected to experience over the time horizon covered by the study (in this case, the researchers calculated figures for 1- and 5-year timescales).</p><p>These costs, included, where relevant, "lost productive time, job turnover, and health service use costs," note the researchers.</p><p>Much of the data on probabilities and costs came from a primary Australian epidemiological data source, the National Survey of Mental Health and Wellbeing (2007). From this source, the team was also able to make some assessments about "subtle quality-of-life differences in areas including mental health."</p><h2>Depressed employees do not improve when off sick, but working ones do</h2><p>What they found is that depressed employees who took sickness absence experienced no improved health or quality of life, whereas those who continued to work experienced certain health benefits.</p> <p>They also found there were differences in the figures depending on whether the employees were white collar (office workers) or blue collar (manual workers), as Dr. Cocker explains:</p><blockquote><p>"Cost associated with depression-related absence and attending work while depressed were also found to be higher for white collar workers who also reported poorer quality of life than blue collar workers."</p></blockquote><p>The researchers believe the findings are important not only for employers and employees, but also for GPs and other health care professionals providing support and advice on whether it would be better to continue working or stay at home during a depressive illness.</p><h2>Mental health strategies should consider promoting continued working</h2><p>Dr. Cocker says the findings indicate that "future workplace mental health promotions strategies should include mental health policies that focus on promoting continued work attendance via offering flexible work-time and modification of tasks or working environment."</p><p>Having a daily routine and the support of co-workers could be one way that workplace programs and alterations can improve the long-term health and wellbeing of employees with depressive illnesses, she notes.</p><p>The researchers suggest their findings may also be useful for making recommendations concerning workers with other health conditions like diabetes and <a href="/articles/237191.php" title="What is heart disease?" class="keywords">heart disease</a>.</p> <p>Medical News also recently learned how a new approach could <a href="/articles/281613.php">revolutionize the care of depression</a> in cancer patients, raising hope for the nearly three quarters of depressed cancer patients who do not receive any form of treatment for their depression.</p> ', 'translated' => '1', 'time' => '1421373802', 'title_de' => ' Depressive Mitarbeiter können bei der Arbeit besser als zu Hause', 'content_de' => ' <header> Eine neue australische Studie legt nahe, statt , die sich krank und die Zeit aus, deprimiert Mitarbeiter könnte bleiben bei der Arbeit finden hilft ihnen, eine bessere Verwaltung ihrer Krankheit.</header><img src="/images/articles/282/282440/businesswomen-looking-at-an-ipad.jpg" alt=" Geschäftsfrauen, die ein ipad"><br> In der Studie, deprimiert Mitarbeiter, die krankheitsbedingten Fehlzeiten nahmen, keine Verbesserung der Gesundheit und Lebensqualität , während diejenigen, die erfahrenen Nutzen für die Gesundheit arbeiten fortgesetzt.<p> Forscher von der Universität von Melbourne, in Zusammenarbeit mit einem Team des Menzies Research Institute an der University of Tasmania, berichten darüber in der Fachzeitschrift PLoS ONE .</p><p> In ihrem Hintergrundinformationen, beachten sie früheren Untersuchungen zeigen, dass während der Arbeit durch eine depressive Erkrankung kann zu verbessern<a href="#" title=" Was ist psychische Gesundheit ? 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Hier gibt es ein großes Loch in der Faktengrundlage , sagen die Autoren , die sich um sie stecken gesetzt .</p><p> Ihre Studie ist die erste , um zu versuchen , um die geschätzten langfristigen Kosten und gesundheitlichen Folgen von Krankheitsurlaub nehmen im Gegensatz zu weiter durch depressionsbedingten Krankheiten arbeiten in Zahlen ausgedrückt .</p><p> Lead-Autor Dr. Fiona Cocker, von Melbourne School of Bevölkerung und globale Gesundheit, sagt, man kann nicht erwarten, dass Empfehlungen für Arbeitnehmer und Arbeitgeber , ohne die entsprechenden Angaben .</p><h2> Studie " hypothetischen Kohorte " -Ansatz</h2><p> Für die Studie die Forscher nicht verwenden "echten" Arbeiter, sondern ein Konzept, das manchmal in dieser Art von Untersuchung genannt eingesetzt wird " hypothetischen Kohorte. " Dies ist eine Methode, die Merkmale und Eigenschaften typisch für die Zielgruppe ( Arbeitnehmer mit depressiven Erkrankungen ) anhäuft aus veröffentlichten Studien und Meta-Analysen und verwendet dann ein Modell, um unter bestimmten Bedingungen zu produzieren " Ergebnisse " .</p><p> Ein wichtiger Bestandteil dieser Studie war die Fehlzeiten zu definieren und " Präsentismus " (wenn der kranke Arbeitnehmer nicht Arbeit für die Dauer der Krankheit Folge teilnehmen ) als gegenseitig aus (wenn der kranke Arbeitnehmer für die Dauer der Krankheit arbeiten weiter ) .</p> <p> Die in das Modell gesteckt Daten enthalten Wahrscheinlichkeiten und Kosten, die mit sieben verschiedenen " Gesundheitszustände " , dass die Mitglieder in der hypothetischen 1.000 - Mitarbeiter -Kohorte zu erwarten , um den Zeithorizont der Studie (in diesem Fall abgedeckt erleben werden verbunden , berechnet die Forscher Zahlen 1- und 5-Jahres- Fristen ) .</p><p> Diese Kosten , enthalten gegebenenfalls " verloren produktive Zeit , die Fluktuation der Arbeitskräfte und Gesundheitswesen Anwendung Kosten ", schreiben die Forscher.</p><p> Viele der Daten auf Wahrscheinlichkeiten und Kosten kamen von einem primären Australian epidemiologischen Datenquelle , der National Survey of Mental Health und Wellness ( 2007). Aus dieser Quelle war das Team auch in der Lage , einige Einschätzungen zu machen " subtile Qualität -of-Life Unterschiede in Bereichen wie psychische Gesundheit. "</p><h2> Depressive Mitarbeiter nicht als krank zu verbessern , aber die Arbeit diejenigen tun</h2><p> Was sie fanden, ist , dass depressive Mitarbeiter, die krankheitsbedingten Fehlzeiten nahmen, keine Verbesserung der Gesundheit und Lebensqualität , während diejenigen, die erfahrenen bestimmte gesundheitliche Vorteile Arbeit fortgesetzt.</p> <p> Sie fanden auch, gab es Unterschiede in den Zahlen je nachdem, ob die Mitarbeiter waren weißen Kragen ( Büroangestellte ) oder blauen Kragen ( Arbeiter) , wie Dr. Cocker erklärt:</p><blockquote><p> "Kosten mit depressionsbedingten Abwesenheit verbunden und die Teilnahme an der Arbeit , während depressiv wurden auch gefunden höher für Angestellte , die auch berichtet schlechtere Lebensqualität als Arbeitern zu sein."</p></blockquote><p> Die Forscher glauben, dass die Ergebnisse sind wichtig, nicht nur für Arbeitgeber und Arbeitnehmer , sondern auch für Ärzte und andere Fachkräfte des Gesundheitswesens , die Unterstützung und Beratung darüber, ob es besser wäre, weiter zu arbeiten oder zu Hause bleiben während einer depressiven Erkrankung .</p><h2> Psychische Gesundheit Strategien prüfen, inwiefern die anhaltende Arbeits</h2><p> Dr. Cocker sagt, die Ergebnisse zeigen, dass " zukünftigen Arbeitsplatz psychische Gesundheit Promotionen Strategien sollten psychische Gesundheit Politik, die auf die Förderung der weiteren Arbeit über die Teilnahme , die flexible Arbeitszeit und Änderung von Aufgaben oder Arbeitsbedingungen zu konzentrieren sind . "</p><p> Mit einem Tagesablauf und die Unterstützung der Mitarbeiter könnte eine Möglichkeit , dass Arbeitsplatzprogrammen und Veränderungen der langfristigen Gesundheit und Wohlbefinden der Mitarbeiter mit depressiven Erkrankungen zu verbessern , merkt sie an .</p><p> Die Forscher vermuten, ihre Ergebnisse können auch für die Abgabe von Empfehlungen in Bezug auf Arbeitskräfte mit anderen gesundheitlichen Bedingungen wie Diabetes und sein<a href="#" title=" Was ist Herzkrankheit ?"> Herzkrankheit</a> .</p> <p> Medizinische Nachrichten auch vor kurzem gelernt, wie ein neuer Ansatz könnte<a href="/items/view/9891" title=" "> revolutionieren die Betreuung von Depressionen</a> bei Krebspatienten , die Erhöhung Hoffnung für die fast drei Viertel der depressiven Krebspatienten, die jede Form der Behandlung für ihre Depression nicht erhalten .</p> ', 'content_es' => ' <header> Un nuevo estudio australiano sugiere en lugar de llamar a los enfermos y de tomar tiempo libre , los empleados deprimidos podrían encontrar su estancia en el trabajo les ayuda a manejar mejor su enfermedad.</header><img src="/images/articles/282/282440/businesswomen-looking-at-an-ipad.jpg" alt=" empresarias que buscan en un ipad"><br> En el estudio , los empleados con depresión que tomaron bajas por enfermedad no experimentaron la salud o la calidad de vida mejorada , mientras que los que continuó trabajando beneficios para la salud con experiencia.<p> Investigadores de la Universidad de Melbourne, en colaboración con un equipo del Instituto de Investigación Menzies en la Universidad de Tasmania, informan sobre sus hallazgos en la revista PLoS ONE .</p><p> En la información de fondo , señalan investigaciones previas muestran que mientras se trabaja a través de una enfermedad depresiva puede mejorar<a href="#" title=" ¿Qué es la salud mental ? ¿Qué es el Trastorno Mental ?"> salud mental</a> , Puede aumentar los riesgos y los costos debido a la<a href="#" title=" ¿Qué es la fatiga? ¿Qué causa la fatiga?"> fatiga</a> , La concentración más pobre y el desempeño laboral reducida .</p><p> Pero lo que si , con una buena gestión , fue posible para los empleados con<a href="#" title=" ¿Qué es la depresión? ¿Qué causa la depresión?"> depresión</a> no sólo en beneficio propio , sino también a sus empleadores con la estancia en el trabajo en lugar de tomar ausencia por enfermedad ? Aquí es donde hay un gran agujero en la base de pruebas , dicen los autores, que exponen a conectarlo .</p><p> Su estudio es el primero en tratar de poner en cifras los costos a largo plazo estimados y los resultados de salud de tomar licencia por enfermedad en lugar de continuar trabajando a través de las enfermedades relacionadas con la depresión .</p><p> El autor principal, el Dr. Fiona Cocker, de la Escuela de Población de Melbourne y la Salud Global , dice que no puede esperar para hacer recomendaciones a los trabajadores y los empleadores , sin dicha información.</p><h2> Estudia enfoque utilizado ' cohorte hipotética '</h2><p> Para el estudio los investigadores no utilizaron los trabajadores "reales ", sino un enfoque que se utiliza a veces en este tipo de investigación denominado " cohorte hipotética ". Este es un método que acumula rasgos y características propias de la población objetivo (trabajadores con enfermedades depresivas ) de los estudios publicados y meta-análisis , y luego utiliza un modelo para producir " resultados" bajo ciertas condiciones.</p><p> Un componente clave de este estudio fue definir el absentismo (cuando el empleado enfermo no asiste trabajo para la duración del episodio de enfermedad ) y " presentismo " (cuando el empleado enfermo continúa trabajando para la duración de la enfermedad ) como mutuamente excluyentes .</p> <p> Cifras Los datos enchufados en el modelo incluyen probabilidades y los costos asociados con siete " estados de salud " diferentes que podrían esperar si los miembros dentro de la hipotética cohorte de 1.000 empleados a experimentar en el horizonte de tiempo cubierto por el estudio (en este caso , los investigadores calcularon para 1- y escalas de tiempo de 5 años ) .</p><p> Estos costes , incluido, en su caso, " perdieron tiempo productivo , la rotación laboral , y los costos de uso de servicios de salud", tenga en cuenta los investigadores.</p><p> Gran parte de los datos sobre las probabilidades y los costos provino de una fuente primaria de Australia epidemiológica de datos, la Encuesta Nacional de Salud Mental y el Bienestar ( 2007 ) . De esta fuente , el equipo también fue capaz de hacer algunas evaluaciones sobre " sutiles diferencias de calidad de vida en áreas como la salud mental".</p><h2> Empleados con depresión no mejoran cuando baja por enfermedad , pero los que trabajan lo hacen</h2><p> Lo que encontraron es que los empleados con depresión que tomaron bajas por enfermedad no experimentaron la salud o la calidad de vida mejorada , mientras que los que continuó trabajando ciertos beneficios para la salud con experiencia.</p> <p> También encontraron que había diferencias en las cifras en función de si los empleados eran de cuello blanco ( oficinistas ) o de cuello azul ( trabajadores manuales ) , como explica el Dr. Cocker :</p><blockquote><p> "El costo asociado con la ausencia relacionado con la depresión y asistir trabajo mientras deprimida también resultaron ser más altos para los trabajadores de cuello blanco que también reportaron una peor calidad de vida que los trabajadores de cuello azul . "</p></blockquote><p> Los investigadores creen que los hallazgos son importantes no sólo para los empleadores y empleados , sino también para los médicos y otros profesionales de la salud que prestan apoyo y asesoramiento sobre si sería mejor continuar trabajo o quedarse en casa durante una enfermedad depresiva .</p><h2> Estrategias de salud mental deberían considerar la promoción de trabajo continuo</h2><p> Dr. Cocker dice que los resultados indican que " el lugar de trabajo futuras estrategias mentales de las promociones de salud deben incluir políticas de salud mental que se centran en la promoción continua asistencia al trabajo a través de ofrecer en tiempo de trabajo flexible y modificación de tareas o el ambiente de trabajo . "</p><p> Tener una rutina diaria y el apoyo de los compañeros de trabajo podría ser una manera de que los programas y las alteraciones del lugar de trabajo pueden mejorar la salud a largo plazo y el bienestar de los empleados con enfermedades depresivas , señala.</p><p> Los investigadores sugieren que sus hallazgos también pueden ser útiles para la formulación de recomendaciones relativas a los trabajadores con otras condiciones de salud como la diabetes y<a href="#" title=" ¿Qué es la enfermedad cardíaca ?"> enfermedad del corazón</a> .</p> <p> Noticias médica también sabido recientemente cómo un nuevo enfoque podría<a href="/items/view/9891" title=" "> revolucionar el cuidado de la depresión</a> en pacientes con cáncer , aumentando la esperanza de los casi tres cuartas partes de los pacientes de cáncer deprimidos que no reciben ningún tipo de tratamiento para su depresión .</p> ', 'title_es' => ' Empleados deprimidos pueden estar mejor en el trabajo que en casa', 'time_es' => '1434278216', 'translated_es' => '1' ) ) $temp = object(simple_html_dom) { root => object(simple_html_dom_node) {} nodes => array( (int) 0 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 1 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 2 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 3 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 4 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 5 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 6 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 7 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 8 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 9 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 10 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 11 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 12 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 13 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 14 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 15 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 16 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 17 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 18 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 19 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 20 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 21 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 22 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 23 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 24 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 25 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 26 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 27 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 28 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 29 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 30 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 31 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 32 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 33 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 34 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 35 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 36 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 37 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 38 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 39 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 40 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 41 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 42 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 43 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 44 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 45 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 46 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 47 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 48 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 49 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 50 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 51 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 52 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 53 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 54 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 55 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 56 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 57 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 58 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 59 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 60 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 61 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 62 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 63 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 64 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 65 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 66 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 67 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 68 => object(simple_html_dom_node) {} ) callback => null lowercase => true original_size => (int) 6203 size => (int) 6203 _charset => 'UTF-8' _target_charset => 'UTF-8' default_span_text => '' } $value = object(simple_html_dom_node) { nodetype => (int) 1 tag => 'a' attr => array( 'href' => '/items/view/9891', 'title' => '' ) children => array() nodes => array( (int) 0 => object(simple_html_dom_node) {} ) parent => object(simple_html_dom_node) {} _ => array( (int) 0 => (int) 65, (int) 2 => array( [maximum depth reached] ), (int) 3 => array( [maximum depth reached] ), (int) 7 => '', (int) 1 => (int) 67 ) tag_start => (int) 5939 }
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Aus dieser Quelle war das Team auch in der Lage , einige Einschätzungen zu machen " subtile Qualität -of-Life Unterschiede in Bereichen wie psychische Gesundheit. 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"</p><p> Mit einem Tagesablauf und die Unterstützung der Mitarbeiter könnte eine Möglichkeit , dass Arbeitsplatzprogrammen und Veränderungen der langfristigen Gesundheit und Wohlbefinden der Mitarbeiter mit depressiven Erkrankungen zu verbessern , merkt sie an .</p><p> Die Forscher vermuten, ihre Ergebnisse können auch für die Abgabe von Empfehlungen in Bezug auf Arbeitskräfte mit anderen gesundheitlichen Bedingungen wie Diabetes und sein<a href="#" title=" Was ist Herzkrankheit ?"> Herzkrankheit</a> .</p> <p> Medizinische Nachrichten auch vor kurzem gelernt, wie ein neuer Ansatz könnte<a href="/items/view/9891" title=" "> revolutionieren die Betreuung von Depressionen</a> bei Krebspatienten , die Erhöhung Hoffnung für die fast drei Viertel der depressiven Krebspatienten, die jede Form der Behandlung für ihre Depression nicht erhalten .</p> ', 'content_es' => ' <header> Un nuevo estudio australiano sugiere en lugar de llamar a los enfermos y de tomar tiempo libre , los empleados deprimidos podrían encontrar su estancia en el trabajo les ayuda a manejar mejor su enfermedad.</header><img src="/images/articles/282/282440/businesswomen-looking-at-an-ipad.jpg" alt=" empresarias que buscan en un ipad"><br> En el estudio , los empleados con depresión que tomaron bajas por enfermedad no experimentaron la salud o la calidad de vida mejorada , mientras que los que continuó trabajando beneficios para la salud con experiencia.<p> Investigadores de la Universidad de Melbourne, en colaboración con un equipo del Instituto de Investigación Menzies en la Universidad de Tasmania, informan sobre sus hallazgos en la revista PLoS ONE .</p><p> En la información de fondo , señalan investigaciones previas muestran que mientras se trabaja a través de una enfermedad depresiva puede mejorar<a href="#" title=" ¿Qué es la salud mental ? ¿Qué es el Trastorno Mental ?"> salud mental</a> , Puede aumentar los riesgos y los costos debido a la<a href="#" title=" ¿Qué es la fatiga? ¿Qué causa la fatiga?"> fatiga</a> , La concentración más pobre y el desempeño laboral reducida .</p><p> Pero lo que si , con una buena gestión , fue posible para los empleados con<a href="#" title=" ¿Qué es la depresión? ¿Qué causa la depresión?"> depresión</a> no sólo en beneficio propio , sino también a sus empleadores con la estancia en el trabajo en lugar de tomar ausencia por enfermedad ? Aquí es donde hay un gran agujero en la base de pruebas , dicen los autores, que exponen a conectarlo .</p><p> Su estudio es el primero en tratar de poner en cifras los costos a largo plazo estimados y los resultados de salud de tomar licencia por enfermedad en lugar de continuar trabajando a través de las enfermedades relacionadas con la depresión .</p><p> El autor principal, el Dr. Fiona Cocker, de la Escuela de Población de Melbourne y la Salud Global , dice que no puede esperar para hacer recomendaciones a los trabajadores y los empleadores , sin dicha información.</p><h2> Estudia enfoque utilizado ' cohorte hipotética '</h2><p> Para el estudio los investigadores no utilizaron los trabajadores "reales ", sino un enfoque que se utiliza a veces en este tipo de investigación denominado " cohorte hipotética ". Este es un método que acumula rasgos y características propias de la población objetivo (trabajadores con enfermedades depresivas ) de los estudios publicados y meta-análisis , y luego utiliza un modelo para producir " resultados" bajo ciertas condiciones.</p><p> Un componente clave de este estudio fue definir el absentismo (cuando el empleado enfermo no asiste trabajo para la duración del episodio de enfermedad ) y " presentismo " (cuando el empleado enfermo continúa trabajando para la duración de la enfermedad ) como mutuamente excluyentes .</p> <p> Cifras Los datos enchufados en el modelo incluyen probabilidades y los costos asociados con siete " estados de salud " diferentes que podrían esperar si los miembros dentro de la hipotética cohorte de 1.000 empleados a experimentar en el horizonte de tiempo cubierto por el estudio (en este caso , los investigadores calcularon para 1- y escalas de tiempo de 5 años ) .</p><p> Estos costes , incluido, en su caso, " perdieron tiempo productivo , la rotación laboral , y los costos de uso de servicios de salud", tenga en cuenta los investigadores.</p><p> Gran parte de los datos sobre las probabilidades y los costos provino de una fuente primaria de Australia epidemiológica de datos, la Encuesta Nacional de Salud Mental y el Bienestar ( 2007 ) . De esta fuente , el equipo también fue capaz de hacer algunas evaluaciones sobre " sutiles diferencias de calidad de vida en áreas como la salud mental".</p><h2> Empleados con depresión no mejoran cuando baja por enfermedad , pero los que trabajan lo hacen</h2><p> Lo que encontraron es que los empleados con depresión que tomaron bajas por enfermedad no experimentaron la salud o la calidad de vida mejorada , mientras que los que continuó trabajando ciertos beneficios para la salud con experiencia.</p> <p> También encontraron que había diferencias en las cifras en función de si los empleados eran de cuello blanco ( oficinistas ) o de cuello azul ( trabajadores manuales ) , como explica el Dr. Cocker :</p><blockquote><p> "El costo asociado con la ausencia relacionado con la depresión y asistir trabajo mientras deprimida también resultaron ser más altos para los trabajadores de cuello blanco que también reportaron una peor calidad de vida que los trabajadores de cuello azul . "</p></blockquote><p> Los investigadores creen que los hallazgos son importantes no sólo para los empleadores y empleados , sino también para los médicos y otros profesionales de la salud que prestan apoyo y asesoramiento sobre si sería mejor continuar trabajo o quedarse en casa durante una enfermedad depresiva .</p><h2> Estrategias de salud mental deberían considerar la promoción de trabajo continuo</h2><p> Dr. Cocker dice que los resultados indican que " el lugar de trabajo futuras estrategias mentales de las promociones de salud deben incluir políticas de salud mental que se centran en la promoción continua asistencia al trabajo a través de ofrecer en tiempo de trabajo flexible y modificación de tareas o el ambiente de trabajo . "</p><p> Tener una rutina diaria y el apoyo de los compañeros de trabajo podría ser una manera de que los programas y las alteraciones del lugar de trabajo pueden mejorar la salud a largo plazo y el bienestar de los empleados con enfermedades depresivas , señala.</p><p> Los investigadores sugieren que sus hallazgos también pueden ser útiles para la formulación de recomendaciones relativas a los trabajadores con otras condiciones de salud como la diabetes y<a href="#" title=" ¿Qué es la enfermedad cardíaca ?"> enfermedad del corazón</a> .</p> <p> Noticias médica también sabido recientemente cómo un nuevo enfoque podría<a href="/items/view/9891" title=" "> revolucionar el cuidado de la depresión</a> en pacientes con cáncer , aumentando la esperanza de los casi tres cuartas partes de los pacientes de cáncer deprimidos que no reciben ningún tipo de tratamiento para su depresión .</p> ', 'title_es' => ' Empleados deprimidos pueden estar mejor en el trabajo que en casa', 'time_es' => '1434278216', 'translated_es' => '1' ) ) $temp = object(simple_html_dom) { root => object(simple_html_dom_node) {} nodes => array( (int) 0 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 1 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 2 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 3 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 4 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 5 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 6 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 7 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 8 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 9 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 10 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 11 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 12 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 13 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 14 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 15 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 16 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 17 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 18 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 19 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 20 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 21 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 22 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 23 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 24 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 25 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 26 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 27 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 28 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 29 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 30 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 31 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 32 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 33 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 34 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 35 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 36 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 37 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 38 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 39 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 40 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 41 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 42 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 43 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 44 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 45 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 46 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 47 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 48 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 49 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 50 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 51 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 52 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 53 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 54 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 55 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 56 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 57 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 58 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 59 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 60 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 61 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 62 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 63 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 64 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 65 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 66 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 67 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 68 => object(simple_html_dom_node) {} ) callback => null lowercase => true original_size => (int) 6203 size => (int) 6203 _charset => 'UTF-8' _target_charset => 'UTF-8' default_span_text => '' } $value = object(simple_html_dom_node) { nodetype => (int) 1 tag => 'a' attr => array( 'href' => '/items/view/9891', 'title' => '' ) children => array() nodes => array( (int) 0 => object(simple_html_dom_node) {} ) parent => object(simple_html_dom_node) {} _ => array( (int) 0 => (int) 65, (int) 2 => array( [maximum depth reached] ), (int) 3 => array( [maximum depth reached] ), (int) 7 => '', (int) 1 => (int) 67 ) tag_start => (int) 5939 } $ttemp = array()
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Forscher von der Universität von Melbourne, in Zusammenarbeit mit einem Team des Menzies Research Institute an der University of Tasmania, berichten darüber in der Fachzeitschrift PLoS ONE .
In ihrem Hintergrundinformationen, beachten sie früheren Untersuchungen zeigen, dass während der Arbeit durch eine depressive Erkrankung kann zu verbessern psychische Gesundheit , Kann sie Risiken und Kosten aufgrund erhöhen Müdigkeit , Schlechter Konzentration und reduzierte Arbeitsleistung.
Aber was, wenn , mit gutem Management , war es möglich, für Mitarbeiter mit Depression nicht nur , um sich ihre Arbeitgeber durch den Aufenthalt bei der Arbeit , anstatt Krankenstand profitieren , sondern auch ? Hier gibt es ein großes Loch in der Faktengrundlage , sagen die Autoren , die sich um sie stecken gesetzt .
Ihre Studie ist die erste , um zu versuchen , um die geschätzten langfristigen Kosten und gesundheitlichen Folgen von Krankheitsurlaub nehmen im Gegensatz zu weiter durch depressionsbedingten Krankheiten arbeiten in Zahlen ausgedrückt .
Lead-Autor Dr. Fiona Cocker, von Melbourne School of Bevölkerung und globale Gesundheit, sagt, man kann nicht erwarten, dass Empfehlungen für Arbeitnehmer und Arbeitgeber , ohne die entsprechenden Angaben .
Für die Studie die Forscher nicht verwenden "echten" Arbeiter, sondern ein Konzept, das manchmal in dieser Art von Untersuchung genannt eingesetzt wird " hypothetischen Kohorte. " Dies ist eine Methode, die Merkmale und Eigenschaften typisch für die Zielgruppe ( Arbeitnehmer mit depressiven Erkrankungen ) anhäuft aus veröffentlichten Studien und Meta-Analysen und verwendet dann ein Modell, um unter bestimmten Bedingungen zu produzieren " Ergebnisse " .
Ein wichtiger Bestandteil dieser Studie war die Fehlzeiten zu definieren und " Präsentismus " (wenn der kranke Arbeitnehmer nicht Arbeit für die Dauer der Krankheit Folge teilnehmen ) als gegenseitig aus (wenn der kranke Arbeitnehmer für die Dauer der Krankheit arbeiten weiter ) .
Die in das Modell gesteckt Daten enthalten Wahrscheinlichkeiten und Kosten, die mit sieben verschiedenen " Gesundheitszustände " , dass die Mitglieder in der hypothetischen 1.000 - Mitarbeiter -Kohorte zu erwarten , um den Zeithorizont der Studie (in diesem Fall abgedeckt erleben werden verbunden , berechnet die Forscher Zahlen 1- und 5-Jahres- Fristen ) .
Diese Kosten , enthalten gegebenenfalls " verloren produktive Zeit , die Fluktuation der Arbeitskräfte und Gesundheitswesen Anwendung Kosten ", schreiben die Forscher.
Viele der Daten auf Wahrscheinlichkeiten und Kosten kamen von einem primären Australian epidemiologischen Datenquelle , der National Survey of Mental Health und Wellness ( 2007). Aus dieser Quelle war das Team auch in der Lage , einige Einschätzungen zu machen " subtile Qualität -of-Life Unterschiede in Bereichen wie psychische Gesundheit. "
Was sie fanden, ist , dass depressive Mitarbeiter, die krankheitsbedingten Fehlzeiten nahmen, keine Verbesserung der Gesundheit und Lebensqualität , während diejenigen, die erfahrenen bestimmte gesundheitliche Vorteile Arbeit fortgesetzt.
Sie fanden auch, gab es Unterschiede in den Zahlen je nachdem, ob die Mitarbeiter waren weißen Kragen ( Büroangestellte ) oder blauen Kragen ( Arbeiter) , wie Dr. Cocker erklärt:
"Kosten mit depressionsbedingten Abwesenheit verbunden und die Teilnahme an der Arbeit , während depressiv wurden auch gefunden höher für Angestellte , die auch berichtet schlechtere Lebensqualität als Arbeitern zu sein."
Die Forscher glauben, dass die Ergebnisse sind wichtig, nicht nur für Arbeitgeber und Arbeitnehmer , sondern auch für Ärzte und andere Fachkräfte des Gesundheitswesens , die Unterstützung und Beratung darüber, ob es besser wäre, weiter zu arbeiten oder zu Hause bleiben während einer depressiven Erkrankung .
Dr. Cocker sagt, die Ergebnisse zeigen, dass " zukünftigen Arbeitsplatz psychische Gesundheit Promotionen Strategien sollten psychische Gesundheit Politik, die auf die Förderung der weiteren Arbeit über die Teilnahme , die flexible Arbeitszeit und Änderung von Aufgaben oder Arbeitsbedingungen zu konzentrieren sind . "
Mit einem Tagesablauf und die Unterstützung der Mitarbeiter könnte eine Möglichkeit , dass Arbeitsplatzprogrammen und Veränderungen der langfristigen Gesundheit und Wohlbefinden der Mitarbeiter mit depressiven Erkrankungen zu verbessern , merkt sie an .
Die Forscher vermuten, ihre Ergebnisse können auch für die Abgabe von Empfehlungen in Bezug auf Arbeitskräfte mit anderen gesundheitlichen Bedingungen wie Diabetes und sein Herzkrankheit .
Medizinische Nachrichten auch vor kurzem gelernt, wie ein neuer Ansatz könnte revolutionieren die Betreuung von Depressionen bei Krebspatienten , die Erhöhung Hoffnung für die fast drei Viertel der depressiven Krebspatienten, die jede Form der Behandlung für ihre Depression nicht erhalten .