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$id = (int) 5302 $item = array( 'Item' => array( 'id' => '5302', 'link' => '/articles/281460.php', 'title' => 'Medicaid: do differing state reimbursement policies affect cancer screening?', 'date' => '2014-08-25 02:00:00', 'content' => ' <header>A recent study investigating the impact of state-specific differences in Medicaid provision has found that screening rates for breast, cervical and colorectal cancer could be affected by certain state-specific reimbursement and eligibility policies.</header><p>The Medicaid health insurance program for particular low-income individuals funds the medical care of a large proportion of the US population. In 2010, it was estimated that 67.7 million US citizens received health care provision due to Medicaid, and this figure is expected to rise following the passing of the Patient Protection and <a href="/articles/247287.php" title="What Is The Affordable Care Act? 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Due to this freedom, there are substantial differences in Medicaid provision among different states and districts.</p><h2>State-specific differences</h2><img src="medicalnewstoday_data/images/articles/281/281460/office-visit.jpg" alt="Office visit"><br>Medicaid beneficiaries in states providing higher rates of reimbursement for office visits were found to be more likely to receive recommended cancer screening.<p>"Few studies have examined how state-specific differences in Medicaid policies might affect use of preventive care services, particularly for early detection of cancer," said Dr. Michael Halpern, one of the authors of the study.</p><p>"Our study was able to compare differences in cancer screening for Medicaid beneficiaries in almost all states, providing a broad, national picture of the effects of state-level Medicaid policies on receipt of these critical medical care services among a large group of underserved individuals."</p><p>The study, published in Cancer, was funded by the Centers for Disease Control and Prevention (CDC).</p><p>Dr. Halpern and his colleagues analyzed the 2007 Medicaid data from 46 states and Washington DC, examining associations between state-specific policies and the receipt of screening tests such as pap tests, colonoscopy, mammography and fecal occult blood testing.</p><p>The researchers discovered that, within states providing higher Medicaid reimbursements for office visits, people benefiting from Medicaid were more likely to receive recommended screening for breast, cervical and colorectal cancer.</p><p>There was not always an association, however, with higher payments for the screening tests and increased receipt of screening among Medicaid beneficiaries. 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They argue that screening is much more common than follow-up testing, and cancer patients were excluded from the current study.</p><p>The link between an increased likelihood of receiving cancer screening and higher reimbursements for office visits could suggest that there are barriers in accessing primary care physicians for Medicaid beneficiaries in states that have lower rates of reimbursement.</p><p>Although raising reimbursement for the screening tests may expand the facilities that provide these services, the study suggests that increasing payments for office visits is what could increase access to and the supply of providers that order screening tests.</p><p>Equally, eliminating asset testing for eligibility may improve the likelihood of individuals with low-income receiving cancer screenings, and thus potentially increasing the rate of detecting cancers at earlier stages.</p><p>Dr. Halpin believes their findings could prove beneficial to policy-makers:</p><blockquote><p>"Due to multiple factors, including Health Care Reform and decreased state budgets, many states are changing their Medicaid policies, including how much health care providers are paid and who is allowed to enroll. Our findings can help state health care decision makers and policy leaders to develop new Medicaid policies that aid low-income individuals in receiving recommended cancer screenings."</p></blockquote><p>The study provides convincing suggestions for how policies can be used to tackle barriers to accessing health care and improve the uptake of vital cancer screening services.</p><p>Recently, Medical News Today, reported on a study that examined how health care reform in the shape of <a href="/articles/279020.php">Obamacare could affect rates of inpatient surgery</a>.</p><p> </p> ', 'translated' => '1', 'time' => '1428091570', 'title_de' => ' Medicaid : keine abweichenden Zustand Erstattung Politik beeinflussen Krebsvorsorge ?', 'content_de' => ' <header> Eine kürzlich durchgeführte Studie, die die Auswirkungen der länderspezifischen Unterschiede in Medicaid Bestimmung wurde festgestellt, dass Screening-Sätze für Brust-, Gebärmutterhals- und Darmkrebs könnte durch gewisse länderspezifische Kostenerstattung und Förderfähigkeit Politik beeinflusst werden.</header><p> Die Medicaid Krankenversicherung Programm für bestimmte Personen mit geringem Einkommen finanziert die medizinische Versorgung eines Großteils der US-Bevölkerung . 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Aufgrund dieser Freiheit , gibt es erhebliche Unterschiede in der Medicaid- Bereitstellung zwischen den verschiedenen Ländern und Bezirken.</p><h2> Staatsspezifische Unterschiede</h2><img src="/images/articles/281/281460/office-visit.jpg" alt=" Büro besuchen"><br> Medicaid Begünstigten in Staaten eine höhere Erstattungssätze für Büro-Besuche erwiesen sich als eher empfohlene Krebsvorsorge zu erhalten.<p> " Nur wenige Studien haben untersucht, wie länderspezifische Unterschiede in Medicaid Politik könnte Verwendung von Vorsorgeleistungenauswirken , insbesondere für die Früherkennung von Krebs ", sagte Dr. Michael Halpern, einer der Autoren der Studie .</p><p> "Unsere Studie konnte Unterschiede in der Krebsvorsorge für Medicaid Begünstigten in fast allen Staaten zu vergleichen, und bietet eine breite , nationale Bild von den Auswirkungen der staatlichen Ebene Medicaid Politik Erhalt dieser kritischen medizinischen Pflegeleistungen unter einer großen Gruppe von unterversorgten Menschen . "</p><p> Die Studie, veröffentlicht in Cancer veröffentlicht wurde, wurde von den Centers for Disease Control and Prevention (CDC) finanziert.</p><p> Dr. Halpern und seine Kollegen analysierten die 2007 Medicaid Daten aus 46 Staaten und Washington DC, untersucht Zusammenhänge zwischen landesspezifischen Richtlinien und den Empfang von Screening-Tests wie Pap- Tests , Koloskopie , Mammographie und okkultes Blut -Tests.</p><p> Die Forscher entdeckten , dass , innerhalb von Staaten eine höhere Medicaid Erstattungen für Büro-Besuche , waren eher zu den empfohlenen Vorsorgeuntersuchungen für Brust- , Gebärmutterhals- und Darmkrebs erhalten Menschen profitieren von Medicaid .</p><p> Es war nicht immer ein Verein , aber mit höheren Zahlungen für die Screening-Tests und erhöhte Erhalt Screening unter Medicaid Begünstigten . 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Sie argumentieren, dass Screening ist sehr viel häufiger als Follow-up- Tests und Krebs-Patienten wurden aus der aktuellen Studie ausgeschlossen.</p><p> Der Zusammenhang zwischen einer erhöhten Wahrscheinlichkeit des Empfangens von Krebsvorsorge und höhere Erstattungen für Arztbesuche könnte vermuten, dass es Barrieren beim Zugang zu medizinischen Grundversorgung Ärzte für Medicaid Begünstigten in Staaten, die geringere Erstattungssätze haben .</p><p> Obwohl Erhöhung Erstattung für die Screening-Tests können die Einrichtungen , die für das Angebot zu erweitern , die Studie deutet darauf hin , dass die zunehmende Zahlungen für Arztbesuche ist, was könnte den Zugang zu und die Versorgung mit Anbietern, die Screening-Tests bestellen erhöhen.</p><p> Ebenso Beseitigung Vermögensprüfungfür den Anspruch auf die Wahrscheinlichkeit von Personen mit niedrigem Einkommen erhalten Krebs-Screenings und damit potenziell die Erhöhung der Erkennung Krebs in früheren Stadien zu verbessern.</p><p> Dr. Halpin glaubt, ihre Ergebnisse positiv auf die politischen Entscheidungsträger erweisen könnte :</p><blockquote><p> "Aufgrund der vielen Faktoren , darunter die Gesundheitsreform und verringerte die Staatshaushalte , viele Staaten ändern ihre Medicaid Politik, einschließlich wie viel Leistungserbringer bezahlt werden und wer darf anmelden. Unsere Einschätzungen sind staatlichen Gesundheits Entscheidungsträger und politischen Führern helfen neue Medicaid Politik, die Personen mit geringem Einkommen bei der Aufnahme empfohlen Krebssiebungen Hilfe zu entwickeln. 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Debido a esta libertad , hay diferencias sustanciales en la prestación de Medicaid entre los diferentes estados y distritos .</p><h2> Diferencias específicas del Estado</h2><img src="/images/articles/281/281460/office-visit.jpg" alt=" visita a la oficina"><br> No se han encontrado los beneficiarios de Medicaid en los estados que ofrecen mayores tasas de reembolso por visitas al consultorio para ser más propensos a recibir la detección del cáncer recomendada.<p> " Pocos estudios han examinado cómo las diferencias específicas del estado en las políticas de Medicaid podrían afectar el uso de los servicios de atención preventiva , en particular para la detección temprana del cáncer", dijo el Dr. Michael Halpern , uno de los autores del estudio .</p><p> "Nuestro estudio fue capaz de comparar las diferencias en la detección del cáncer para los beneficiarios de Medicaid en casi todos los estados , que proporciona una amplia imagen, nacional de los efectos de las políticas a nivel estatal de Medicaid sobre la recepción de estos servicios críticos de atención médica entre un gran grupo de personas marginadas. "</p><p> El estudio, publicado en Cancer , fue financiado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).</p><p> Dr. Halpern y sus colegas analizaron los datos de Medicaid 2007 de 46 estados y en Washington DC , el examen de las asociaciones entre las políticas específicas del estado y la recepción de las pruebas de detección , tales como exámenes de Papanicolau , colonoscopia , mamografía y la prueba de sangre oculta en heces .</p><p> Los investigadores descubrieron que , dentro de los estados que ofrecen los reembolsos de Medicaid más altos para las visitas al consultorio , las personas beneficiarias de Medicaid eran más propensos a recibir revisiones recomendadas de mama, cuello de útero y el cáncer colorrectal.</p><p> No siempre fue una asociación, sin embargo, con pagos más altos para las pruebas de detección y aumenta la recepción de cribado entre los beneficiarios de Medicaid. Además, los beneficiarios de Medicaid en los estados que utilizan una " prueba de activos " como parte de la determinación de la elegibilidad tenían menos probabilidades de recibir la detección del cáncer .</p><h2> Cambiar las políticas de Medicaid</h2><p> Aunque los datos utilizados en el estudio no diferenciaron entre exámenes de cáncer iniciales y pruebas de seguimiento , los autores escriben que la mayoría de las pruebas examinadas habrá sido para proyecciones . Argumentan que el cribado es mucho más común que las pruebas de seguimiento , y los pacientes con cáncer fueron excluidos del estudio .</p><p> El vínculo entre una mayor probabilidad de recibir la detección del cáncer y los reembolsos más altos para las visitas al consultorio podría sugerir que existen barreras para acceder a los médicos de atención primaria para los beneficiarios de Medicaid en los estados que tienen menores tasas de reembolso .</p><p> Aunque conseguir el reembolso de las pruebas de detección pueden ampliar las instalaciones que prestan estos servicios , el estudio sugiere que el aumento de los pagos por visitas al consultorio es lo que podría aumentar el acceso y el suministro de los proveedores que ordenan pruebas de detección.</p><p> Igualmente , la eliminación de las pruebas de activos para la elegibilidad puede mejorar la probabilidad de las personas con bajos ingresos que recibe de detección de cáncer , por lo que podría aumentar la tasa de detección de cáncer en etapas anteriores .</p><p> Dr. Halpin cree que sus hallazgos podrían resultar beneficioso para los responsables políticos :</p><blockquote><p> " Debido a múltiples factores, entre ellos la reforma de salud y la disminución de los presupuestos estatales , muchos estados están cambiando sus políticas de Medicaid , incluyendo cuánto se paga a los proveedores de atención de la salud y que se permitirá la inscripción . Nuestros resultados pueden ayudar a los tomadores de decisiones de cuidado de salud estatales y líderes políticos para desarrollar nuevas políticas de Medicaid que ayudan a personas de bajos ingresos en la recepción de detección de cáncer recomendados " .</p></blockquote><p> El estudio ofrece sugerencias convincentes para cómo las políticas se pueden utilizar para hacer frente a las barreras para el acceso a la atención de salud y mejorar la utilización de los servicios de detección de cáncer vitales.</p><p> Recientemente, Medical News Today , informó sobre un estudio que examinó cómo la reforma de salud en la forma de<a href="/items/view/14088" title=" "> Obamacare podría afectar las tasas de cirugía con ingreso</a> .</p><p> </p> ', 'title_es' => ' Medicaid : do diferentes políticas de reembolso del Estado afectan a la detección del cáncer ?', 'time_es' => '1426939482', 'translated_es' => '1' ) ) $temp = object(simple_html_dom) { root => object(simple_html_dom_node) {} nodes => array( (int) 0 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 1 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 2 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 3 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 4 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 5 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 6 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 7 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 8 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 9 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 10 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 11 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 12 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 13 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 14 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 15 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 16 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 17 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 18 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 19 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 20 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 21 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 22 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 23 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 24 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 25 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 26 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 27 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 28 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 29 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 30 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 31 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 32 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 33 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 34 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 35 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 36 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 37 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 38 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 39 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 40 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 41 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 42 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 43 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 44 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 45 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 46 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 47 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 48 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 49 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 50 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 51 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 52 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 53 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 54 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 55 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 56 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 57 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 58 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 59 => object(simple_html_dom_node) {} ) callback => null lowercase => true original_size => (int) 6041 size => (int) 6041 _charset => 'UTF-8' _target_charset => 'UTF-8' default_span_text => '' } $value = object(simple_html_dom_node) { nodetype => (int) 1 tag => 'a' attr => array( 'href' => '/items/view/14088', 'title' => '' ) children => array() nodes => array( (int) 0 => object(simple_html_dom_node) {} ) parent => object(simple_html_dom_node) {} _ => array( (int) 0 => (int) 54, (int) 2 => array( [maximum depth reached] ), (int) 3 => array( [maximum depth reached] ), (int) 7 => '', (int) 1 => (int) 56 ) tag_start => (int) 5907 }
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"</p></blockquote><p> Die Studie liefert überzeugende Vorschläge, wie Richtlinien können verwendet werden, um Hindernisse beim Zugang zu Gesundheitsversorgung zu bewältigen und zur Verbesserung der Aufnahme von lebenswichtigen Krebsvorsorgeleistungenwerden.</p><p> Vor kurzem Medical News Today , berichtete über eine Studie, die , wie die Gesundheitsreform in der Form untersucht<a href="/items/view/14088" title=" "> Obamacare konnten Raten von der stationären Operationen beeinflussen</a> .</p><p> </p> ', 'content_es' => ' <header> Un reciente estudio que investiga el impacto de las diferencias específicas del estado en la provisión de Medicaid ha encontrado que las tasas de detección de cáncer de mama , el cáncer de cuello uterino y colorrectal podrían verse afectados por determinadas políticas de reembolso y de elegibilidad específicos de cada estado .</header><p> El programa de seguro de salud de Medicaid para determinados individuos de bajos ingresos financia la atención médica de una gran proporción de la población de Estados Unidos . En 2010 , se estimó que 67,7 millones de ciudadanos de Estados Unidos recibieron la prestación de atención de salud debido a Medicaid , y se espera que esta cifra aumente a raíz de la aprobación de la protección del paciente y<a href="#" title=" ¿Qué es la Ley de Asistencia Asequible ? ¿Qué es el Obamacare ?"> Ley de Asistencia Asequible</a> .</p><p> Aunque los programas de Medicaid en los EE.UU. proporcionan acceso a la mama , cervical y<a href="#" title=" ¿Qué es el cáncer colorrectal? ¿Qué causa el cáncer colorrectal?"> cáncer colorrectal</a> cribado, no hay garantía de que estos servicios serán utilizadas completamente .</p><p> La evidencia de estudios previos sugieren que los usuarios de Medicaid tenían menos probabilidades de recibir el cribado del cáncer que las personas con seguro de salud privado , y eran más propensos a presentarse con estadios avanzados de cáncer que las personas con seguro médico privado o prestación de Medicare .</p><p> Aunque el gobierno federal establece los límites para Medicaid , dentro de estos parámetros estados llegar a establecer sus propios requisitos de elegibilidad y los reembolsos . Debido a esta libertad , hay diferencias sustanciales en la prestación de Medicaid entre los diferentes estados y distritos .</p><h2> Diferencias específicas del Estado</h2><img src="/images/articles/281/281460/office-visit.jpg" alt=" visita a la oficina"><br> No se han encontrado los beneficiarios de Medicaid en los estados que ofrecen mayores tasas de reembolso por visitas al consultorio para ser más propensos a recibir la detección del cáncer recomendada.<p> " Pocos estudios han examinado cómo las diferencias específicas del estado en las políticas de Medicaid podrían afectar el uso de los servicios de atención preventiva , en particular para la detección temprana del cáncer", dijo el Dr. Michael Halpern , uno de los autores del estudio .</p><p> "Nuestro estudio fue capaz de comparar las diferencias en la detección del cáncer para los beneficiarios de Medicaid en casi todos los estados , que proporciona una amplia imagen, nacional de los efectos de las políticas a nivel estatal de Medicaid sobre la recepción de estos servicios críticos de atención médica entre un gran grupo de personas marginadas. "</p><p> El estudio, publicado en Cancer , fue financiado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).</p><p> Dr. Halpern y sus colegas analizaron los datos de Medicaid 2007 de 46 estados y en Washington DC , el examen de las asociaciones entre las políticas específicas del estado y la recepción de las pruebas de detección , tales como exámenes de Papanicolau , colonoscopia , mamografía y la prueba de sangre oculta en heces .</p><p> Los investigadores descubrieron que , dentro de los estados que ofrecen los reembolsos de Medicaid más altos para las visitas al consultorio , las personas beneficiarias de Medicaid eran más propensos a recibir revisiones recomendadas de mama, cuello de útero y el cáncer colorrectal.</p><p> No siempre fue una asociación, sin embargo, con pagos más altos para las pruebas de detección y aumenta la recepción de cribado entre los beneficiarios de Medicaid. Además, los beneficiarios de Medicaid en los estados que utilizan una " prueba de activos " como parte de la determinación de la elegibilidad tenían menos probabilidades de recibir la detección del cáncer .</p><h2> Cambiar las políticas de Medicaid</h2><p> Aunque los datos utilizados en el estudio no diferenciaron entre exámenes de cáncer iniciales y pruebas de seguimiento , los autores escriben que la mayoría de las pruebas examinadas habrá sido para proyecciones . Argumentan que el cribado es mucho más común que las pruebas de seguimiento , y los pacientes con cáncer fueron excluidos del estudio .</p><p> El vínculo entre una mayor probabilidad de recibir la detección del cáncer y los reembolsos más altos para las visitas al consultorio podría sugerir que existen barreras para acceder a los médicos de atención primaria para los beneficiarios de Medicaid en los estados que tienen menores tasas de reembolso .</p><p> Aunque conseguir el reembolso de las pruebas de detección pueden ampliar las instalaciones que prestan estos servicios , el estudio sugiere que el aumento de los pagos por visitas al consultorio es lo que podría aumentar el acceso y el suministro de los proveedores que ordenan pruebas de detección.</p><p> Igualmente , la eliminación de las pruebas de activos para la elegibilidad puede mejorar la probabilidad de las personas con bajos ingresos que recibe de detección de cáncer , por lo que podría aumentar la tasa de detección de cáncer en etapas anteriores .</p><p> Dr. Halpin cree que sus hallazgos podrían resultar beneficioso para los responsables políticos :</p><blockquote><p> " Debido a múltiples factores, entre ellos la reforma de salud y la disminución de los presupuestos estatales , muchos estados están cambiando sus políticas de Medicaid , incluyendo cuánto se paga a los proveedores de atención de la salud y que se permitirá la inscripción . Nuestros resultados pueden ayudar a los tomadores de decisiones de cuidado de salud estatales y líderes políticos para desarrollar nuevas políticas de Medicaid que ayudan a personas de bajos ingresos en la recepción de detección de cáncer recomendados " .</p></blockquote><p> El estudio ofrece sugerencias convincentes para cómo las políticas se pueden utilizar para hacer frente a las barreras para el acceso a la atención de salud y mejorar la utilización de los servicios de detección de cáncer vitales.</p><p> Recientemente, Medical News Today , informó sobre un estudio que examinó cómo la reforma de salud en la forma de<a href="/items/view/14088" title=" "> Obamacare podría afectar las tasas de cirugía con ingreso</a> .</p><p> </p> ', 'title_es' => ' Medicaid : do diferentes políticas de reembolso del Estado afectan a la detección del cáncer ?', 'time_es' => '1426939482', 'translated_es' => '1' ) ) $temp = object(simple_html_dom) { root => object(simple_html_dom_node) {} nodes => array( (int) 0 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 1 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 2 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 3 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 4 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 5 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 6 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 7 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 8 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 9 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 10 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 11 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 12 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 13 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 14 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 15 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 16 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 17 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 18 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 19 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 20 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 21 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 22 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 23 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 24 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 25 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 26 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 27 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 28 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 29 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 30 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 31 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 32 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 33 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 34 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 35 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 36 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 37 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 38 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 39 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 40 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 41 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 42 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 43 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 44 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 45 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 46 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 47 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 48 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 49 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 50 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 51 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 52 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 53 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 54 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 55 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 56 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 57 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 58 => object(simple_html_dom_node) {}, (int) 59 => object(simple_html_dom_node) {} ) callback => null lowercase => true original_size => (int) 6041 size => (int) 6041 _charset => 'UTF-8' _target_charset => 'UTF-8' default_span_text => '' } $value = object(simple_html_dom_node) { nodetype => (int) 1 tag => 'a' attr => array( 'href' => '/items/view/14088', 'title' => '' ) children => array() nodes => array( (int) 0 => object(simple_html_dom_node) {} ) parent => object(simple_html_dom_node) {} _ => array( (int) 0 => (int) 54, (int) 2 => array( [maximum depth reached] ), (int) 3 => array( [maximum depth reached] ), (int) 7 => '', (int) 1 => (int) 56 ) tag_start => (int) 5907 } $ttemp = array()
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Die Medicaid Krankenversicherung Programm für bestimmte Personen mit geringem Einkommen finanziert die medizinische Versorgung eines Großteils der US-Bevölkerung . Im Jahr 2010 wurde geschätzt, dass 67,7 Millionen US-Bürger erhalten Gesundheitsversorgung durch Medicaid , und diese Zahl wird voraussichtlich steigen im Anschluss an die Verabschiedung der Patientensicherheit und Bezahlbare Pflege Act .
Obwohl Medicaid-Programme in den USA den Zugriff auf Brust-, Gebärmutterhals- und Darmkrebs Screening , gibt es keine Garantie, dass diese Dienste werden vollständig ausgenutzt werden .
Erkenntnisse aus früheren Studien legt nahe, dass Medicaid -Benutzer waren weniger wahrscheinlich zu Krebsvorsorge als Personen mit der privaten Krankenversicherung zu erhalten, und sie waren eher zu sich selbst im fortgeschrittenen Stadium von Krebs als Personen mit privater Krankenversicherung oder Medicare- Versorgung zu präsentieren.
Obwohl Bundesregierung setzt die Grenzen für Medicaid , innerhalb dieser Parameter fest, zu bekommen , ihre eigenen Voraussetzungen und Erstattungen eingestellt . Aufgrund dieser Freiheit , gibt es erhebliche Unterschiede in der Medicaid- Bereitstellung zwischen den verschiedenen Ländern und Bezirken.
" Nur wenige Studien haben untersucht, wie länderspezifische Unterschiede in Medicaid Politik könnte Verwendung von Vorsorgeleistungenauswirken , insbesondere für die Früherkennung von Krebs ", sagte Dr. Michael Halpern, einer der Autoren der Studie .
"Unsere Studie konnte Unterschiede in der Krebsvorsorge für Medicaid Begünstigten in fast allen Staaten zu vergleichen, und bietet eine breite , nationale Bild von den Auswirkungen der staatlichen Ebene Medicaid Politik Erhalt dieser kritischen medizinischen Pflegeleistungen unter einer großen Gruppe von unterversorgten Menschen . "
Die Studie, veröffentlicht in Cancer veröffentlicht wurde, wurde von den Centers for Disease Control and Prevention (CDC) finanziert.
Dr. Halpern und seine Kollegen analysierten die 2007 Medicaid Daten aus 46 Staaten und Washington DC, untersucht Zusammenhänge zwischen landesspezifischen Richtlinien und den Empfang von Screening-Tests wie Pap- Tests , Koloskopie , Mammographie und okkultes Blut -Tests.
Die Forscher entdeckten , dass , innerhalb von Staaten eine höhere Medicaid Erstattungen für Büro-Besuche , waren eher zu den empfohlenen Vorsorgeuntersuchungen für Brust- , Gebärmutterhals- und Darmkrebs erhalten Menschen profitieren von Medicaid .
Es war nicht immer ein Verein , aber mit höheren Zahlungen für die Screening-Tests und erhöhte Erhalt Screening unter Medicaid Begünstigten . Auch waren Medicaid Begünstigten in Staaten, die eine " Asset-Test " im Rahmen der Bestimmung der Anspruchsvoraussetzungen verwendet weniger wahrscheinlich, dass Krebs-Screening erhalten .
Obwohl die in der Studie verwendet Daten nicht zwischen den ersten Krebs-Screenings und Follow- up-Tests zu unterscheiden , schreiben die Autoren, dass die Mehrheit der untersuchten Tests für Vorführungen gewesen . Sie argumentieren, dass Screening ist sehr viel häufiger als Follow-up- Tests und Krebs-Patienten wurden aus der aktuellen Studie ausgeschlossen.
Der Zusammenhang zwischen einer erhöhten Wahrscheinlichkeit des Empfangens von Krebsvorsorge und höhere Erstattungen für Arztbesuche könnte vermuten, dass es Barrieren beim Zugang zu medizinischen Grundversorgung Ärzte für Medicaid Begünstigten in Staaten, die geringere Erstattungssätze haben .
Obwohl Erhöhung Erstattung für die Screening-Tests können die Einrichtungen , die für das Angebot zu erweitern , die Studie deutet darauf hin , dass die zunehmende Zahlungen für Arztbesuche ist, was könnte den Zugang zu und die Versorgung mit Anbietern, die Screening-Tests bestellen erhöhen.
Ebenso Beseitigung Vermögensprüfungfür den Anspruch auf die Wahrscheinlichkeit von Personen mit niedrigem Einkommen erhalten Krebs-Screenings und damit potenziell die Erhöhung der Erkennung Krebs in früheren Stadien zu verbessern.
Dr. Halpin glaubt, ihre Ergebnisse positiv auf die politischen Entscheidungsträger erweisen könnte :
"Aufgrund der vielen Faktoren , darunter die Gesundheitsreform und verringerte die Staatshaushalte , viele Staaten ändern ihre Medicaid Politik, einschließlich wie viel Leistungserbringer bezahlt werden und wer darf anmelden. Unsere Einschätzungen sind staatlichen Gesundheits Entscheidungsträger und politischen Führern helfen neue Medicaid Politik, die Personen mit geringem Einkommen bei der Aufnahme empfohlen Krebssiebungen Hilfe zu entwickeln. "
Die Studie liefert überzeugende Vorschläge, wie Richtlinien können verwendet werden, um Hindernisse beim Zugang zu Gesundheitsversorgung zu bewältigen und zur Verbesserung der Aufnahme von lebenswichtigen Krebsvorsorgeleistungenwerden.
Vor kurzem Medical News Today , berichtete über eine Studie, die , wie die Gesundheitsreform in der Form untersucht Obamacare konnten Raten von der stationären Operationen beeinflussen .